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LAS MATEMÁTICAS COMO RECURSO PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO  DE LA FLEXIBILIDAD  COMO 
CUALIDAD DE LAS POTENCIALIDADES CREADORAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL PREUNIVERSITARIO

 

Publicación Cuatrimestral. Vol. 3, No 3, Septiembre/Diciembre, 2018, Ecuador (53-80)                                                           

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favoreciendo  así  el  desarrollo  de  la  creatividad  en  el  proceso  de  aprendizaje  de  las 

Matemáticas,  mediante  la  formulación  del  objetivo,  proponer  una  fundamentación  teórico 

metodológica  de  una  concepción  pedagógica  con  enfoque  creativo  del  aprendizaje  de  las 

Matemáticas para el 10mo. Grado del preuniversitario cubano. 

Además,  se  vinculó  el  desarrollo  de  la  creatividad  con  la  escuela,  teniendo  en  cuenta 

características fundamentales que debe tener esta para favorecer este concepto y propiciar 

así las potencialidades creadoras de los estudiantes en el preuniversitario. 

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