100
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales
Vol. 6 Núm. 2 (85-100): Mayo - Agosto 2021
rehuso@utm.edu.ec
educación infantil y primaria. Revista Española de Documentación Científica, 38 (1).
Gómez, A. (2007). La utilización de las Tecnologías de la Información v la Comunicación en
los procesos de Orientación Vocacional y Profesional en Secundaria. XXI, Revista de
González, R. y García, E. (2010) Propuesta de un modelo de medición del desarrollo de los
blogs
Formación
e
Innovación
Educativa
Universitaria,
(1),
Recuperado
de:
Inda-Caro, M., Torío-López, S.
y Rodríguez-Menéndez, M. (2017). Evaluación del modelo
cognitivo
materias tecnológicas de estudiantes de bachillerato. Estudios sobre Educación, 32, 49-
Jiménez, S. y Salvador, J. (2007). Evaluación formal de blogs con contenidos académicos y de
investigación en el área de documentación. El profesional de la Información, 16(2),
Kolovós, E.; Guerrero, K.; Mendoza, L.; Tello, J. y Ramírez, N. (2015). Sistema experto para
orientación vocacional de educación media-superior. Pistas Educativas, 36 (114), 327-
Lafaurie-Molina, A. M., Sinning-Ordoñez, P. A. y Valencia-Cobo, J. A. (2018). WhatsApp y
Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional.
Lent, R. W., Brown, S. D., y Hackett, G. (1994). Toward a unifying social cognitive theory of
career and academic interest, choice, and performance. Journal of Vocational Behavior,
Lent, R. W., Brown, S. D., y Hackett, G. (2000). Contextual supports and barriers to career
choice: a social cognitive analysis. Journal of Counseling Psychology, 47 (1), 36-49.
Martínez, A. y Hermosilla, J. (2010). El blog como herramienta didáctica en el espacio europeo
de
Muñoz-Carril,
educativa: Un análisis de las plataformas web en los departamentos de orientación de
secundaria.
Revista
Complutense
de
Educación,
26
(2),
447-465.
Quattrocchi, P; García, A; y Schittner, V. (2014). Aprender a hacer orientación usando TIC.
Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. Artículo
Rego-Agraso,
Satisfacción, motivaciones y expectativas del alumnado sobre el empleo y la formación.
Romero, S.
La madurez vocacional como factor determinante en el
Desempeño
modalidad
Sobrado, L., Ceinos, C., y García, M. (2012) Utilización de las TIC en orientación profesional:
Experiencias