113
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales
e-ISSN 2550-6587
https://revistas.utm.edu.ec/index.php/Rehuso/index
Vol. 6 Núm. 2 (101-113): Mayo - Agosto 2021
rehuso@utm.edu.ec
Universidad Técnica de Manabí
DOI:
_Aprendizaje_y_Evaluacion.pdf?1498063934
=&response-content-
disposition=inline%3B+filename%3DTobon_
Pimienta_Secuencias_Didacticas_Apr.pdf&E xpire
Villalustre Martínez, L., y Del Moral Pérez, M. E. (2014). Digital storytelling: Una nueva
estrategia para narrar historias y adquirir competencias por parte de los futuros maestros.
Revista
Complutense
de
Educacion
,
25
(1),
115–132.
https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2014.v25.n 1.41237
Zambrano, L., J., Msc, V., Luis, I., Guevara, H., Msc, T., Miriam, D., y Sisa, J. (2017).
Estrategia de enseñanza-aprendizaje storytelling (narración) en la educación superior.
Universidad
estatal
de
milagro,
2
-
11,
https://www.pedagogia.edu.ec/public/docs/discos/b0ad7ef44d9f89cf17f7fb1d3c588a3
d.pdf
Autor
Contribución
1
Patricia Curay Correa
2
Luisa Patricia Ramón
1
Concepción y diseño, redacción del artículo y
revisión del artículo.
2
Redacción del artículo, adquisición de datos,
análisis e interpretación.
Citación/como citar este artículo:
Curay, P, Ramón, L., (2020). El storytelling en la
gamificación: planificación de una guía didáctica.
ReHuSo
, 6(2), 101-113. Recuperado de DOI:
10.5281/zenodo.5512910