background image

 

113 

 

ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales 

e-ISSN 2550-6587 
https://revistas.utm.edu.ec/index.php/Rehuso/index 
Vol. 6 Núm. 2 (101-113): Mayo - Agosto 2021  
rehuso@utm.edu.ec 
Universidad Técnica de Manabí 
DOI

10.5281/zenodo.5512910

 

_Aprendizaje_y_Evaluacion.pdf?1498063934 

=&response-content- 

disposition=inline%3B+filename%3DTobon_ 
Pimienta_Secuencias_Didacticas_Apr.pdf&E xpire  

Villalustre  Martínez,  L.,  y  Del  Moral  Pérez,  M.  E.  (2014).  Digital  storytelling:  Una  nueva 

estrategia para narrar historias y adquirir competencias por parte de los futuros maestros. 

Revista 

Complutense 

de 

Educacion

25

(1), 

115–132. 

https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2014.v25.n 1.41237  

 Zambrano,  L.,  J.,  Msc,  V.,  Luis,  I.,  Guevara,  H.,  Msc,  T.,  Miriam,  D.,  y  Sisa,  J.  (2017). 

Estrategia de enseñanza-aprendizaje storytelling (narración) en la educación superior. 
Universidad 

estatal 

de 

milagro, 

11, 

https://www.pedagogia.edu.ec/public/docs/discos/b0ad7ef44d9f89cf17f7fb1d3c588a3
d.pdf 

 
 

Autor 

 

Contribución

 

1

Patricia Curay Correa 

2

Luisa Patricia Ramón  

 

1

Concepción y diseño, redacción del artículo y 

revisión del artículo. 

2

Redacción del artículo, adquisición de datos, 

análisis e interpretación. 

 

Citación/como  citar  este  artículo: 

Curay,  P,  Ramón,  L.,  (2020).  El  storytelling  en  la 

gamificación: planificación de una guía didáctica. 

ReHuSo

, 6(2), 101-113. Recuperado de DOI: 

10.5281/zenodo.5512910