Equipo editorial

DECANO DE LA FACULTAD

Lic. Herman Arnulfo Cevallos Sánchez, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID 

DIRECTORA

Grey Zita Gean Zambrano Intriago, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID 

EDITOR EN JEFE

Ulises Mestre Gómez, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

EDITOR ASISTENTE

Rafael Tejeda Díaz, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

SECCIONES

Aplicación Educativa de las TIC

Editor:  María Angélica Henríquez Coronel, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

Música y Artes Visuales

Editora:  Ana Alejandra Bolívar Chávez, Mg. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

Gestión y Aseguramiento de la Calidad

Editores: Leticia Mercedes Cedeno Macías,  PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

                  María Piedad Rivadeneira Barreiro, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

Idiomas Nacionales y Extranjeros

Editor: Mónica Elva Vaca Cárdenas,  PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

Desarrollo de la Educación Superior

Editor: Rafael Tejeda Díaz,  PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

Actividad Física y Deporte

Editores: Elva Katherine Aguilar Morocho,  PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

                  Lázaro Clodoaldo Enríquez Caro, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

Inclusión, Interculturalidad e Identidad

Editor: Iliana María Fernández Fernández,  PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

COORDINADORA DE ARBITRAJE:

Dayana Margarita Lescay Blanco, PhD. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

RELACIONES PÚBLICAS

Idelisa Esther Castro Bermúdez, Mg. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

Sandra Asucena Pinargote Párraga, Mg. Facultad de Ciencias de la Educación. ORCID

COMITÉ DE REFERATO INTERNACIONAL

PhD. Rui Marques Vieira. Universidade de Aveiro, Aveiro, Portugal. ORCID
PhD. Jose Antonio Ortega. Universidad de Granada, España. ORCID
PhD.  José Antonio Corzo Sánchez. Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Venezuela. ORCID
PhD. Elsa Nelly Garzón de Muñoz. Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo. Bootá, Colombia. ORCID
PhD. Antonio Carlos Amorim. Universidade Estadual de Campinas, Brasil. ORCID
PhD. César Adonis Féliz Santana. Universidad APEC, República Dominicana. ORCID
PhD.  Julita Elemí Hernández Sánchez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Tabasco, México. ORCID
PhD. Luis Téllez Lazo. Instituto Superior de Ciencias de la Educación. Cuando Cubango. Angola. ORCID
PhD. Juan José Fonseca Pérez. Universidad de Las Tunas, Cuba. ORCID
PhD. Luis Alberto Cabrera Ginarte. Centro de Estudios de Educación. Universidad de Granma. Cuba. ORCID

COMITÉ DE REDACCIÓN

PhD. Lázaro Clodoaldo Enríquez Caro. Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. ORCID
PhD. Dayana Margarita Lescay Blanco. Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. ORCID
PhD. Ulises Mestre Gómez. Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. ORCID
PhD. Rafael Tejeda Díaz. Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. ORCID
PhD. Jimmy Manuel Zambrano Acosta. Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.  ORCID
PhD.  Alexander López Padrón. Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. ORCID
PhD.  Jairo Ramón Beltrón Cedeño. Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. ORCID
PhD. Gardenia Edith Cedeño Marcillo. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador. ORCID
PhD. Alejandro Eleodoro Estrabao Pérez, Universidad Técnica Luis Vargas Torres. Esmeraldas. Ecuador. ORCID
PhD. Nemis García Arias. Universidad Autónoma Regional de los Andes. Extensión Santo Domingo, Ecuador. ORCID
PhD. María Nela Barba Téllez. Universidad Nacional del Chimborazo. Riobamba, Ecuador. ORCID
PhD. Miriam Cárdenas Zea. Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Quevedo, Ecuador.   ORCID
PhD. Pedro Roberto Valdés Tamayo. Universidad Estatal del Sur de Manabí. Jipijapa, Ecuador. ORCID
PhD. Jorge Manuel Ríos Obregón. IKIAM: Universidad Regional Amazónica. Ecuador. ORCID
 
Los Miembros del Comité de Referato Internacional y del Comité de Redacción forman parte del grupo de pares evaluadores externos, por el sistema doble-ciego, de los manuscritos recibidos.