Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Cognosis. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. EE3 (2022): Edición Especial-ESPE (septiembre)
Vol. 7 Núm. EE3 (2022): Edición Especial-ESPE (septiembre)
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v7iEE(3)
Publicado:
2022-09-30
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años
Jessica Vélez, Carolina Larrea
01-16
pdf
Las videoclases: una estrategia para el desarrollo del aprendizaje colaborativo y las experiencias en línea
Junior Elio López Jiménez, Diego Andrés Rodríguez Cabrera, Wilmer Franklin Chamba Baho, Roberth Eduardo Barriga Vásquez
17-34
pdf
Hábitos de lectura: factores que inciden en su adquisición en niños de 8 a 9 años
Evelyn Alejandra Sagal Paucar, Verónica Alexandra Carvajal Flores
35-58
PDF
Análisis e importancia del uso de estrategias de enseñanza multisensorial en el desempeño docente en preescolar
Grace Anabela Narváez Rivera, Andrea Patricia Luna Guillén
59-78
pdf
Uso de los juegos verbales para el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años
Katherin Ruiz , Tatiana Ríos
79-94
pdf
Lateralidad y su posible influencia en el proceso lectoescritor
Belén Brito Villavicencio, Tatiana Ríos
95-106
pdf
El enfoque preventivo en los proyectos comunitarios, un acercamiento a la experiencia cubana
Olivia Romero Pacios, Yosnier Rojas Capote
107-128
pdf
El fetichismo tecnológico en las nuevas tecnologías de la imagen y la Informática
Yosnier Rojas Capote, Olivia Romero Pacios
129-144
pdf
Síndrome de Burnout y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de Educación Inicial durante el confinamiento
Jessica Soto, Jessica Analuisa
145-160
pdf
Abandono de educación preescolar virtual por falta de acceso a Internet
Mishell Mendoza
161-170
pdf
Antiplagio
Descargar plantilla
INDIZACIONES
Directorios:
Bases de datos:
Índices:
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave