Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Cognosis
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. EE3 (2022): Edición Especial-ESPE (septiembre)
Vol. 7 Núm. EE3 (2022): Edición Especial-ESPE (septiembre)
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v7iEE(3)
Publicado:
2022-09-30
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años
Jessica Vélez, Carolina Larrea
01-16
pdf
html
Las videoclases: una estrategia para el desarrollo del aprendizaje colaborativo y las experiencias en línea
Junior Elio López Jiménez, Diego Andrés Rodríguez Cabrera, Wilmer Franklin Chamba Baho, Roberth Eduardo Barriga Vásquez
17-34
pdf
html
Hábitos de lectura: factores que inciden en su adquisición en niños de 8 a 9 años
Evelyn Alejandra Sagal Paucar, Verónica Alexandra Carvajal Flores
35-58
PDF
HTML
Análisis e importancia del uso de estrategias de enseñanza multisensorial en el desempeño docente en preescolar
Grace Anabela Narváez Rivera, Andrea Patricia Luna Guillén
59-78
pdf
html
Uso de los juegos verbales para el desarrollo del lenguaje en niños de 5 años
Katherin Ruiz , Tatiana Ríos
79-94
pdf
html
Lateralidad y su posible influencia en el proceso lectoescritor
Belén Brito Villavicencio, Tatiana Ríos
95-106
pdf
html
El enfoque preventivo en los proyectos comunitarios, un acercamiento a la experiencia cubana
Olivia Romero Pacios, Yosnier Rojas Capote
107-128
pdf
html
El fetichismo tecnológico en las nuevas tecnologías de la imagen y la Informática
Yosnier Rojas Capote, Olivia Romero Pacios
129-144
pdf
html
Síndrome de Burnout y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de Educación Inicial durante el confinamiento
Jessica Soto, Jessica Analuisa
145-160
pdf
html
Abandono de educación preescolar virtual por falta de acceso a Internet
Mishell Mendoza
161-170
pdf
html
Antiplagio
INDIZADA
Redes Sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave