Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Números
Anuncios
Información Editorial
Sobre ReHuSo
Equipo editorial
Flujo editorial
Enfoque y alcance
Público Objetivo
Financiamiento
Sistema de Archivo
Políticas de sección
Evaluación por pares
Frecuencia de Publicación
Política de acceso abierto
Política de Publicidad
Estadísticas del sitio web
Envíos
Instrucciones para autores
Contribución de autores
Ética de publicación
Lista de comprobación
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 3 (2021): Septiembre - Diciembre
Vol. 6 Núm. 3 (2021): Septiembre - Diciembre
Publicado:
2021-09-01
Artículos
Enfoque cualitativo y cuantitativo de la evaluación formativa.
QUALITATIVE AND QUANTITATIVE APPROACH TO FORMATIVE EVALUATION
Edward Muñoz Cuchca, Beymar Pedro Solís Trujillo
1-13
pdf
HTML
XML
ePUB
Conocimiento ancestral medicinal y turismo de salud en el cantón Colta, provincia de Chimborazo.
ANCESTRAL MEDICINAL KNOWLEDGE AND HEALTH TOURISM IN COLTA CANTON, PROVINCE OF CHIMBORAZO
Piedad Rosario Guijarro Paguay, Diego Mauricio Calvopiña Andrade
14-28
pdf
HTML
XML
Los desafíos de la universidad pública ecuatoriana ante el escenario post COVID-19.
THE CHALLENGES OF THE ECUADORIAN PUBLIC UNIVERSITY IN THE POST-COVID-19 SCENARIO
Pedro Luis Vincent Caicedo, Marco Edmundo Durán Vasco, José Vicente Becerra, Argenis de Jesús Montilla Pacheco
29-39
pdf
HTML
XML
Técnicas creativas para la evaluación del aprendizaje en los estudiantes de Bachillerato.
CREATIVE TECHNIQUES FOR ASSESSING LEARNING IN HIGH SCHOOL STUDENTS
Mariana de Lurdes Delgado Castillo, Lubis Carmita Zambrano Montes
40-51
pdf
HTML
XML
La educación inclusiva desde el marco legal educativo en el Ecuador
Inclusive education from the educational legal framework in Ecuador
Paola Azucena Hernández Pico, Yanet Samada Grasst
52-67
pdf
HTML
XML
Construcción de la ciencia desde Latinoamérica: Eurocentrismo e iniciativas emancipatorias.
SCIENCE BUILDING FROM LATIN AMERICA: EUROCENTRISM AND EMANCIPATORY INITIATIVES
Luis Ernesto Paz Enrique, Jorge Rafael Núñez Jover, Roberto Garcés González
68-84
pdf
HTML
XML
Las capacidades sociales en las familias de la zona urbana del cantón Chone frente a la vulnerabilidad física ante la amenaza de inundaciones.
THE SOCIAL CAPACITIES OF FAMILIES IN THE CHONE CANTON’S URBAN AREA IN THE FACE OF PHYSICAL VULNERABILITY TO THE THREAT OF FLOODING
Michael Jonathan Zambrano Muñoz, Líder Macías Ramos
85-96
pdf
HTML
XML
Desarrollo social y fortalecimiento de las capacidades efectivas de la comunidad. La percepción local del riesgo en el Barrio Jocay de Manta frente a inundaciones
SOCIAL DEVELOPMENT AND STRENGTHENING THE EFFECTIVE CAPACITIES OF THE COMMUNITY. THE LOCAL PERCEPTION OF RISK IN THE MANTA JOCAY NEIGHBORHOOD IN THE FACE OF FLOODS
Lissy Arianna Salazar Campuzano, Gabriel Alexander Ordónez Guzmán
97-106
pdf
HTML
XML
Inducción vocacional para el ingreso de estudiantes al Bachillerato Técnico de la Figura Profesional Contabilidad
VOCATIONAL INDUCTION FOR THE ADMISSION OF STUDENTS TO THE TECHNICAL BACCALAUREATE OF THE PROFESSIONAL FIGURE ACCOUNTING
Adriana Karolina Sánchez Rosado, Alba Dolores Alay Giler
107-122
pdf
HTML
XML
Ensayos
Thoughts on flexicurity as an instrument for ‘a better’ labor law in Ecuador.
FLEXISEGURIDAD COMO INSTRUMENTO DE DERECHO LABORAL EN EL ECUADOR
Rodrigo Quintanilla, Rubén Méndez Reátegui, Lissangee Mendoza García
123-135
pdf
HTML
XML
La ética profesional del docente universitario en el proceso de enseñanza y aprendizaje
THE PROFESSIONAL ETHICS OF UNIVERSITY TEACHERS IN THE TEACHING AND LEARNING PROCESS
Fernando Camilo Maldonado Alegre, Beymar Pedro Solís Trujillo, Allison Jessica Brenis García, William Víctor Cupe Cabezas
136-148
pdf
HTML
XML
Educación: desafíos indisciplinares y subversivos en contextos diversos.
EDUCATION: INDISCIPLINARY AND SUBVERSIVE CHALLENGES IN DIVERSE CONTEXTS
Sofía Druker Ibáñez, Ricardo Sánchez Lara
149-156
pdf
HTML
XML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Redes Sociales
Indexaciones
Código de ética
Antiplagio
Palabras clave