El uso de las tics como herramientas estratégicas de la comunicación empresarial

Autores

  • Edgar Emiliano Burau Grain Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
  • Sussy Aracely Ruperti Cañarte Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
  • Jacqueline Del Rocío Pin Carvajal Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador

DOI:

https://doi.org/10.33936/rehuso.v1i3.758

Palavras-chave:

Tecnologías, Información, Herramientas, Estrategia, Decisiones.

Resumo

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) son un conjunto de herramientas que permiten el avance de las diversas instituciones, empresas, gobiernos y todo tipo de organizaciones.  Conforme la globalización avanza, esta herramienta permite la transformación de información eficazmente, y tener dicha información disponible tanto en un tiempo como en un determinado y ayudar a tomar decisiones de suma importancia. En sí, la tecnología forma parte valiosa para las organizaciones, empleados y personas en general. En este texto se destacará el empleo de las TICs como herramientas estratégicas de comunicación empresarial. Para ello se partirá de la base de que engloban más del concepto de ser meros instrumentos, sino que constituyen una consecución de la interacción generada por las personas a través de la correcta estructuración de la información. De ahí su importancia y valía para las empresas y organizaciones.

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Referências

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Publicado

2017-07-03

Edição

Seção

Artículos