Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Cognosis. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 4 (2021): octubre-diciembre
Vol. 6 Núm. 4 (2021): octubre-diciembre
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v6i4
Publicado:
2021-11-29
Caracterización del plan de continuidad académica universitaria ante pandemia por COVID-19
Angel Esteban Torres-Zapata, Leidy Sofía Javier-Rivera, Addy Leticia Zarza García, Juan Eduardo Moguel Ceballos, Margarita Zúñiga Juárez
01-10
PDF
La plataforma MOODLE: caracterización, aplicaciones y beneficios para las competencias docentes
Jéssica Esther Delgado Bailón, Jéssica Monserrate Vélez Loor
11-36
PDF
Proyecto para la formación cultural comunitaria de los docentes: su influencia en el fortalecimiento del papel de la universidad en la sociedad
Niurka de la Caridad Bueno Rodríguez, Gabriel Cabrera Rodríguez, Yaneisy Delgado Írsula
37-54
PDF
Estrategia metodológica para el desarrollo de la comunicación asertiva en el proceso de enseñanza en estudiantes de Bachillerato
Roxana Maritzabeth Vélez Vélez, Oneida Sanz Martínez, Oscar Bolívar Chávez
55-70
PDF
Estudio documental de la motivación en Educación Física: análisis de su evolución
Alex Galeano-Terán
71-92
PDF
Programa de superación profesional para entrenadores de béisbol que laboran en la iniciación deportiva
Alejandro Ernesto Martín Rodríguez, Fernando Ávila Fernández, Sonia Esther Llibre Arcia
93-110
PDF
Análisis empírico sobre la interacción de los estudiantes y elementos académicos en un curso infantil durante el confinamiento
Leslie Johanna Venegas, Jessica Carolina Analuisa Maiguashca, Nelly Carolina Larrea Astudillo, Estefanía Rocío Cruz Báez
111-128
PDF
Actividades didácticas para el fortalecimiento de la escritura en la Educación General Básica
Erika Yadira Pinos Sumba, Mónica Valeria Montesdeoca Zambrano, Yullio Cano de la Cruz
129-142
PDF
El método lúdico en el desarrollo de la grafomotricidad en niños de 0-5 años
Método lúdico y grafomotricidad
María Lisset Cedeño Zambrano, Yanet Samada Grasst
143-158
PDF
Interdisciplinariedad entre la asignatura Microbiología Agropecuaria y la disciplina Química
Dora Silvia Campos Rivero, Julio Jesús Argote Cruz, Pedro Miguel Álvarez Kile
159-172
PDF
Orientación educativa para el uso de las TIC en la formación pedagógica de ingenieros
Zeidy Sandra López Collazo, Norma González Ruda
173-188
PDF
Pandemia, desempeño docente y burnout en una unidad educativa
Sonia Virginia Toala Ponce, Jorge Luis Alpízar Muni
189-202
PDF
Antiplagio
Descargar plantilla
INDIZACIONES
Directorios:
Bases de datos:
Índices:
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave