Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CoGnosis: Revista de Ciencias de la Educación. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 4 (2021): octubre-diciembre
Vol. 6 Núm. 4 (2021): octubre-diciembre
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v6i4
Publicado:
2021-11-29
Caracterización del plan de continuidad académica universitaria ante pandemia por COVID-19
Angel Esteban Torres-Zapata, Leidy Sofía Javier-Rivera, Addy Leticia Zarza García, Juan Eduardo Moguel Ceballos, Margarita Zúñiga Juárez
01-10
PDF
HTML
La plataforma MOODLE: caracterización, aplicaciones y beneficios para las competencias docentes
Jéssica Esther Delgado Bailón, Jéssica Monserrate Vélez Loor
11-36
PDF
HTML
Proyecto para la formación cultural comunitaria de los docentes: su influencia en el fortalecimiento del papel de la universidad en la sociedad
Niurka de la Caridad Bueno Rodríguez, Gabriel Cabrera Rodríguez, Yaneisy Delgado Írsula
37-54
PDF
HTML
Estrategia metodológica para el desarrollo de la comunicación asertiva en el proceso de enseñanza en estudiantes de Bachillerato
Roxana Maritzabeth Vélez Vélez, Oneida Sanz Martínez, Oscar Bolívar Chávez
55-70
PDF
HTML
Estudio documental de la motivación en Educación Física: análisis de su evolución
Alex Galeano-Terán
71-92
PDF
HTML
Programa de superación profesional para entrenadores de béisbol que laboran en la iniciación deportiva
Alejandro Ernesto Martín Rodríguez, Fernando Ávila Fernández, Sonia Esther Llibre Arcia
93-110
PDF
HTML
Análisis empírico sobre la interacción de los estudiantes y elementos académicos en un curso infantil durante el confinamiento
Leslie Johanna Venegas, Jessica Carolina Analuisa Maiguashca, Nelly Carolina Larrea Astudillo, Estefanía Rocío Cruz Báez
111-128
PDF
HTML
Actividades didácticas para el fortalecimiento de la escritura en la Educación General Básica
Erika Yadira Pinos Sumba, Mónica Valeria Montesdeoca Zambrano, Yullio Cano de la Cruz
129-142
PDF
HTML
El método lúdico en el desarrollo de la grafomotricidad en niños de 0-5 años
Método lúdico y grafomotricidad
María Lisset Cedeño Zambrano, Yanet Samada Grasst
143-158
PDF
HTML
Interdisciplinariedad entre la asignatura Microbiología Agropecuaria y la disciplina Química
Dora Silvia Campos Rivero, Julio Jesús Argote Cruz, Pedro Miguel Álvarez Kile
159-172
PDF
HTML
Orientación educativa para el uso de las TIC en la formación pedagógica de ingenieros
Zeidy Sandra López Collazo, Norma González Ruda
173-188
PDF
HTML
Pandemia, desempeño docente y burnout en una unidad educativa
Sonia Virginia Toala Ponce, Jorge Luis Alpízar Muni
189-202
PDF
HTML
Antiplagio
INDIZADA
Redes Sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave