Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Cognosis. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2024): abril-junio
Vol. 9 Núm. 2 (2024): abril-junio
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v9i2
Publicado:
2024-04-05
Fundamentos didácticos de la utilización de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje para la gestión del conocimiento
Didactic foundations of the use of virtual teaching-learning environments for knowledge management
Liuska Martínez Noris, Yadira de la Caridad Avila Aguilera, Roberto Fernando Valledor Estevill
124-132
pdf
html
epub
xml
Impacto de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje de los nuevos estudiantes de la Universidad Estatal Amazónica
Impact of Artificial Intelligence on the learning of new students at the Amazon State University
Eberto Tuniesky Gutiérrez De León, Leobel Morell Pérez, Eberto Pablo Gutiérrez Morales, Hirám Hernández Ramos
133-143
pdf
html
epub
xml
Herramientas para detectar el Plagio a la Inteligencia Artificial: ¿cuán útiles son?
Tools to detect Plagiarism in Artificial Intelligence: how useful are they?
Dariel Díaz Arce
144-150
pdf
html
epub
xml
English as a lingua franca: an overview
El inglés como lengua franca: una visión general
Miguel Ángel Macías Loor, Paola Yadira Moreira Aguayo, Leopoldo Vinicio Venegas Loor, Jhon Milton Loor Cevallos, Jamil Alexander Medranda Medranda, Marlon Rubén Barcia Moreira
151-163
pdf (English)
html (English)
epub (English)
xml (English)
Metodología innovadora para la enseñanza problémica en estudiantes de Educación General Básica Superior
Innovative methodology for problematic teaching in Higher Basic General Education students
Karem Lilibeth Ramón Saraguro
164-180
pdf
html
epub
xml
Estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje significativo de las Ciencias Naturales en los estudiantes de la Educación Básica Superior en la Unidad Unidad Educativa Atenas
Didactic strategy to develop meaningful learning of Natural Sciences in students of Higher Basic Education at the Atenas Educational Unit
Antonio Paolo Cedeño Molina, Kenia Kerine Cevallos Sánchez, Yanina del Rocío Marcillo Barcia, Dolores Teresa Solórzano Mendoza
181-192
pdf
html
epub
xml
Contribución de la formación posgraduada al perfil profesional orientado hacia el desarrollo local sostenible
Contribution of postgraduate training to the professional profile oriented towards sustainable local development
Flavia María Vargas Mursulí
193-202
pdf
html
epub
xml
Guía de ejercicios para contribuir al mejoramiento de la postura corporal de los estudiantes de Educación Básica Superior
Exercise guide to contribute to the improvement of body posture of Higher Basic Education students
Mayra Liseth Zambrano Cedeño, Igri Irlanda Macías Balderrama
203-218
pdf
html
epub
xml
plantilla Word para manuscritos
doc
Antiplagio
Descargar plantilla
INDIZACIONES
Directorios:
Bases de datos:
Índices:
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave