Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CoGnosis: Revista de Ciencias de la Educación. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 4 (2022): octubre-diciembre
Vol. 7 Núm. 4 (2022): octubre-diciembre
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v7i4
Publicado:
2022-12-16
Orientación de la enseñanza de la actividad oral disciplinar: una necesidad en la Educación Superior
Orlando Alberteris Galbán, Luis Cristóbal Landa Peláez, Viviana Cañizares Hinojosa
01-16
pdf
html
Rol del docente creativo en la enseñanza de la comunicación verbal
Katherine Tatiana Quintero Cevallos, Cinthya Isabel Game Varas
17-30
pdf
html
Comprensión lectora para la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de Educación Básica Superior
Sindy Mavel Moreira Palacios, Carlos Humberto Chancay-Cedeño
31-40
pdf
html
Importancia del manejo de recursos didácticos para el desarrollo del lenguaje no verbal en preparatoria: una revisión bibliográfica
Adriana Maribel Pilco Guamarica, Jessica Carolina Analuisa Maiguashca, David Esteban Galarza García
41-56
pdf
html
Un futuro híbrido en la educación: revisión del avance tecnológico y digital antes de la pandemia por la COVID-19
Karla Ruiz Mendoza, Mtra., Karla Yudit Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
57-68
pdf
html
Programación con ScratchJr en el desarrollo de la construcción del número
Evelyn Lizbeth Merino Morales, Melanie Melissa Monar Zambrano, Jessica Carolina Analuisa Maiguashca, Nelly Carolina Larrea Astudillo, Estefanía Rocío Cruz Báez
69-86
pdf
html
La mediación como recurso ante la resolución de conflictos
María Teresa Merino Trigueros
87-96
pdf
html
Modelo pedagógico de formación ciudadana en los estudiantes del nivel educativo preuniversitario
Clara Ivia Anaya La O, Adriana Chávez Calvente, Miriam Patricia Cárdenas Zea, José Manuel Morales Sornoza
97-106
pdf
html
Influencia del comportamiento escolar en el rendimiento académico de los estudiantes en la educación a distancia-virtual
Danny Meliton Meza Arguello, Holger Lizandro Meza Arguello, José Luis Vera Solórzano, Ángel Ramón Sabando García, Amparito Mirella Arguello Saltos, Arnulfo Meliton Meza Arias
107-124
pdf
html
Estrategias didácticas en entornos virtuales aplicando metodología STEAM para promover competencias en estudiantes de carreras técnicas
Edgar Javier Cajas Oña, Oscar Wladimir Gómez Morales
125-142
pdf
html
Antiplagio
INDIZADA
Redes Sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave