Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
CoGnosis: Revista de Ciencias de la Educación. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2022): abril-junio
Vol. 7 Núm. 2 (2022): abril-junio
Publicado:
2022-06-27
El texto argumentativo, su construcción y potencialidades para el desarrollo de la comunicación
Odalis Fonseca Guerra, Belkis Rosa Cabrera Vázquez, Luisa María Vázquez Pérez
01-12
PDF
HTML
Los entornos virtuales y el aprendizaje de ortografía en los estudiantes del 4to año de Educación General Básica
Ronny Steven Molina Mendoza, Carmen Cecibel Vélez Mendoza, Johanna María Zambrano Sornoza, Jéssica Monserrate Vélez Loor, Yadira Elizabeth Zambrano Sornoza
27-46
pdf
html
Estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en infantes de Educación Inicial II
Thalía Pierina Saltos Barberán, María Elena Mendoza Vélez
13-26
pdf
html
El acompañamiento pedagógico para mejorar la enseñanza virtual de los docentes de Básica Media de la Unidad Educativa Lorenzo Luzuriaga de la ciudad de Portoviejo
Nora Geoconda Cedeño Zambrano, Zoila Julia Arroyo Vera
47-64
pdf
html
Tendencias profesionalizantes en los jóvenes de la región Altos Norte de Jalisco, México
María Teresa Solorio Núñez, Carmen Elizabeth Rivera Orozco, Jorge Hernández Contreras, María del Rocío Ramírez Jiménez, Gabriela Tabares Ruíz
65-74
pdf
html
Aprendizaje socioemocional. Un acercamiento al diseño de productos didácticos para entornos SEL en Ecuador
Daniel Patricio Dávila León, Stephanie Paola Salazar Yánez, Milena Alejandra Suárez Alvear, Josselyn del Pilar Moreno Rocha, Jonathan Javier Chacha Soldado
75-96
pdf
html
Técnicas de educación emocional para niños y niñas de educación inicial
Leanna Beatriz Erazo Villega, Cinthya Isabel Game Varas
97-112
pdf
html
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico
Maria Leonela Pincay Parrales
113-136
pdf
html
La gestión de calidad en la formación de pregrado a través del trabajo metodológico
María Myrna Castillo Rodríguez, Maribel Ferrer Vicente, Roger Wigberto Pérez Matos
137-146
pdf
html
Instrumentación del microdiseño curricular en Ciencias Experimentales de Química y Biología
Hugo David Tapia Sosa, Alejandro Eleodoro Estrabao Pérez
147-156
pdf
html
Pedagogía Crítica en las habilidades científicas de Biología en Bachillerato
Joffre Fernando Narváez Paz, Nancy Gissela Bravo Rosillo
157-170
pdf
html
Programa de intervención educativa orientado a la convivencia escolar
Manuel Antonio Chila Chávez, Nadya Judafeet Jalil Vélez
171-188
pdf
html
Antiplagio
INDIZADA
Redes Sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave