Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Cognosis. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 4 (2024): octubre-diciembre
Vol. 9 Núm. 4 (2024): octubre-diciembre
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v9i4
Publicado:
2024-10-01
Aplicación Educativa de las TIC
Estrategia metodológica basada en entornos virtuales para la enseñanza de la matemática: caso unidad educativa Atahualpa, cantón Bolívar, Manabí, Ecuador
Methodological strategy based on virtual environments for the teaching of mathematics: case of Atahualpa educational unit, Bolívar canton, Manabí, Ecuador
Ana Dolores Santos Montesdeoca, Osvaldo Alberto Fosado Téllez
327-336
PDF
HTML
epub
Desarrollo de la Educación Superior
Estrategia pedagógica para la flexibilización del sujeto pedagógico constructivista de la Educación Superior
Pedagogical strategy for the flexibilization of the constructivist pedagogical subject of Higher Education
Hugo David Tapia Sosa, Luis Fernando Tapia Palomino, Yessica Alexandra Tapia Ortiz, Ermel Viacheslav Tapia Sosa
337-354
PDF
HTML
epub
Actividad Física y Deporte
Formación de árbitros de fútbol en edad escolar
Training of school-age football referees
Jorge Llimis Castillo-Angulo, Lady Diana Reyes Saldarriaga
355-369
PDF
HTML
epub
Gestión y Aseguramiento de la Calidad
Importancia de las habilidades ortográficas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Importance of spelling skills in the teaching-learning process
Jessica Tatiana Mendoza Briones, Yudith Pupo Pupo
370-381
PDF
HTML
epub
Recursos didácticos que facilitan el proceso de aprendizaje de la Unidad Energía Eléctrica con estudiantes de secundaria
Didactic resources that facilitate the learning process of the Electric Energy Unit with high school students
Felipe Duván Vargas-Huerta, Maycoll Ariel Córdoba-López, Kevin Josué Reyes Benavides, Carmen María Triminio-Zavala, Cliffor Jerry Herrera Castrillo
382-394
PDF
HTML
epub
Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias Sociales: consideraciones desde el Bachillerato
Didactic strategies for significant learning in the subject of social sciences: considerations from the baccalaureate
Carlos Javier Villavicencio Vélez, Ricardo Giniebra Urra
395-410
PDF
HTML
epub
Inclusión, Interculturalidad e Identidad
Evaluación auténtica y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del nivel de bachillerato
Authentic assessment and mathematics learning in high school students
Maria Dolores Zambrano Bazurto, Laura Andrea Alarcón Barcia
411-420
PDF
HTML
epub
Migrantes ecuatorianos: problemáticas que notician las crónicas
Ecuadorian migrants: problems reported in the chronicles
Yovany Salazar Estrada, Rita Jáimez Esteves
421-436
PDF
HTML
epub
Antiplagio
Descargar plantilla
INDIZACIONES
Directorios:
Bases de datos:
Índices:
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave