Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Cognosis. ISSN 2588-0578
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 3 (2022): julio-septiembre
Vol. 7 Núm. 3 (2022): julio-septiembre
DOI:
https://doi.org/10.33936/cognosis.v7i3
Publicado:
2022-08-29
Vídeo-juegos como recurso didáctico para mejorar el aprendizaje de la tabla periódica
Kerli Ximena Cedeño Sabando, Lorenza Inés Véliz Briones, Robin Querubín Demera Bonet, Mercedes Asteria Pisfil Mera, Mercedes del Rocío Alcívar Macías, Karen Yasmín Rivas Sabando
01-12
pdf
La efectividad de tiros a puerta de corta distancia en fútbol en los estudiantes de Bachillerato
Marcos Antonio Saltos Velásquez, José Vicente Plúa Mata
13-28
pdf
Aprendizaje Basado en Problemas en el aprendizaje significativo de la asignatura de Matemáticas
Jasmin del Rocío Vélez Córdova, Iván Gasendy Arteaga Pita
41-54
pdf
Evaluación de un modelo de liderazgo educativo en estudiantes de posgrado de universidades privadas de Puebla en México
Luis Antonio Villafán Amezcua
55-70
pdf
La pandemia y los efectos causados en la educación en América Latina y el Caribe
Carlos Javier Flores Carranza, Henry Remache Reinado, Byron Carriel Izquierdo, Emerson Yépez
71-80
pdf
Orientación neurodidáctica para la motivación por el aprendizaje de la Historia en el Bachillerato
Martha Piedad Godoy Espinoza, Regina Venet Muñoz
81-94
pdf
Exploración del perfil axiológico y formación profesional en estudiantes universitarios
Irma Eugenia García-López, Felipe Abundis de León
95-108
pdf
Aplicaciones y dispositivos móviles como herramienta pedagógica para el proceso de enseñanza
Mónica Vera Zapata, Miriam Patricia Cárdenas Zea
109-126
pdf
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la normativa UNE 71362 en los entornos virtuales de aprendizaje de la Universidad Técnica de Manabí
Willy Rogerio Navarrete Mendoza, Patricio Alejandro Toala Medina
127-142
pdf
La acción tutorial como propuesta innovadora para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes
Andreina Paola Méndez Tacuri, Ned Vito Quevedo Arnaiz
143-162
pdf
Estrategia didáctica para el uso correcto de la pinza digital en niños de 3 años
Modesta Jaqueline García Manzaba, Ruth Gema Holguín Loor
163-184
pdf
Antiplagio
Descargar plantilla
INDIZACIONES
Directorios:
Bases de datos:
Índices:
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Português (Brasil)
Palabras clave