Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Sobre la revista
Consejo Editorial
Misión y Visión
Enfoque, objetivos y alcance
Áreas temáticas
Público a quien va dirigida la revista
Derecho de autor
Frecuencia de publicación
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Ausencia de Cargos por Procesamiento de Artículos (APC)
Protocolos de Interoperabilidad
Estadísticas
Contacto
Políticas Editoriales
Política para autores
Evaluación por pares
Política de acceso abierto
Código de ética
Uso de Inteligencia Artificial
Sistema de antiplagio
Política de preservación digital
Política del repositorio
Plantillas
Plantilla en español para autores
Plantilla en inglés para autores
Plantilla para presentación de manuscritos en español e inglés
Plantilla en español para árbitros
Plantilla en inglés para árbitros
Envíos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2025): Vol. 4 Núm. 1 (2025): PSIDIAL: Psicología y Diálogo de Saberes. Enero - Junio de 2025
Vol. 4 Núm. 1 (2025): Vol. 4 Núm. 1 (2025): PSIDIAL: Psicología y Diálogo de Saberes. Enero - Junio de 2025
DOI:
https://doi.org/10.33936/psidial.v4i1
Publicado:
2025-01-01
Artículos
Tecnologías Innovadoras para el Aprendizaje de Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
Andrea Elizabeth Barberán Gómez, María Verónica Lazo Moreira
1-17
PDF
HTML
XML
EPUB
Código de ética
Redes Sociales
Índices, Bases de Datos y otros
ANTIPLAGIO
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English