Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Consejo Editorial
Áreas temáticas
Público a quien va dirigida la revista
Derecho de autor
Frecuencia de publicación
Declaración de Privacidad
Fuentes de financiamiento
Ausencia de Cargos por Procesamiento de Artículos (APC)
Protocolos de Interoperabilidad
Estadísticas
Contacto
Políticas Editoriales
Política para autores
Evaluación por pares
Política de acceso abierto
Código de ética
Uso de Inteligencia Artificial
Sistema de antiplagio
Política de preservación digital
Política del repositorio
Plantillas
Plantilla en español para autores
Plantilla en inglés para autores
Plantilla para presentación de manuscritos en español e inglés
Plantilla en español para árbitros
Plantilla en inglés para árbitros
Envíos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2022): PSIDIAL: Psicología y Diálogo de Saberes. Enero - junio de 2022
Vol. 1 Núm. 1 (2022): PSIDIAL: Psicología y Diálogo de Saberes. Enero - junio de 2022
Publicado:
2022-01-14
Artículos
Funcionalidad familiar y autoestima en adolescentes durante la pandemia por COVID-19
Ángela Denisse Romero Farías, Ricardo Giniebra Urra
1-18
PDF
HTML
XML
ePUB
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional
Arianne Medina Macías, Anabel Valdés Gonzáles
19-38
PDF
HTML
XML
ePUB
Tecnoestrés y satisfacción laboral en colaboradores de una empresa de alimentos durante la pandemia por COVID-19
Justine Lilibeth Olvera Miranda, Emma Azucena Triviño Poveda, Cecilia María Bastidas Bolaños
39-59
PDF
HTML
XML
ePUB
El Trabajo Social y la Psicología: un binomio cooperativo en las relaciones humanas
Jacqueline Coromoto Guillén de Romero
60-81
PDF
HTML
XML
ePUB
Talento académico en la enseñanza general: contexto cubano, una revisión bibliográfica
Magalys Reyes Rodríguez, Annia Vizcaino Escobar
82-98
PDF
HTML
XML
ePUB
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios
Hanny Teresa Céspedes Rodríguez, Yanet Tamayo Rodríguez
99-113
PDF
HTML
XML
ePUB
Código de ética
Redes Sociales
Índices, Bases de Datos y otros
ANTIPLAGIO
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English